MIMOSA C5X

La radio modular más versátil de la industria

velocimetro.png

700 Mbps 
Rendimiento máximo de PTMP/PTP (IP)

ganancias.png

8–25 dBi 
Ganancia Modular

frecuencia.png

4,9–6,4 GHz 
Frecuencia Extendida

fabricacion.png

Ultra resistente 
Carcasa de aluminio fundida a presión

El Mimosa C5x es la solución de radio modular más versátil de la industria manejando cinco opciones de ganancia 8, 12, 16, 20 y 25 dBi.  Proporciona una operación de frecuencia extendida de 4,9 a 6,4 GHz, con la mejor inmunidad al ruido de su clase. Al ofrecer lo último en flexibilidad y valor, el C5x es la solución ideal para implementaciones de 5 GHz.

 

El C5x se puede utilizar en modo PTMP con velocidades de hasta 500 Mbps o en modo PTP con velocidades de hasta 700 Mbps.

 

c5x completo Tomado de Syscom.png

Reduce el ruido localizado y brinda inmunidad contra las interferencias con un rendimiento innovador de adelante hacia atrás y de adelante hacia los lados. Cada antena de la familia N5-X está optimizada para aislar el ruido con un increíble rechazo de lóbulos laterales.

Para escapar del ruido, el C5x le permite aprovechar las frecuencias con licencia desde 4,9 GHz hasta 6,4 GHz, donde lo permiten las normas locales, incluida la banda de seguridad pública en los EE. UU. Las antenas modulares N5-X de diseño personalizado están optimizadas específicamente para el soporte de frecuencia extendida C5x.

Con su carcasa de metal de aluminio fundido a presión, soportes de doble poste y opciones de antena giratoria de grado industrial, está diseñado a medida para reducir el ruido, soportar los elementos exteriores y permanecer montado en vientos fuertes y condiciones climáticas extremas.

Aplicaciones

  • Proveedores de servicios de banda ancha

  • Seguridad pública y socorristas

  • Interconexión de edificios de empresas y campus.

  • Distribución multipunto para Wi-Fi, video seguridad y Smart Cities

Información tomada de Mimosa Networks, Inc. 2021 - mimosa.co

C5X CAJA Tomado de Global Tech.png